Gignac tras perder con México en Tokyo 2020: “Nos ha faltado todo”

El delantero de Francia pensó que perderían por seis goles; Thauvin dijo que el Tri fue mejor físicamente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac, delantero de la Selección de Francia que participa en Tokyo 2020 , suspiró y lamentó la derrota frente a la Selección Mexicana en su primer compromiso dentro del Grupo A del torneo de futbol varonil.

"Nos ha faltado de todo. Concentración, agresividad en el buen sentido. Tenemos la suerte de no irnos con cinco o seis goles. Es en realidad un mal rendimiento. Pero quedan dos partidos.

“Tenemos que ir a esta clasificación. No tenemos otra opción. Queremos hacerlo. El primer juego ha terminado. Sabemos los ingredientes que necesitamos para el próximo juego", dijo a la prensa francesa tras el encuentro disputado en Tokio.

Francia se enfrentará en el segundo compromiso de los Juegos Olímpicos a Sudáfrica el próximo25 de julio, por lo que se ve obligada a sumar puntos para no despedirse tras la fase de grupos.

"Espero que todos se pongan a tono porque no queremos volver a Francia después del tercer partido", indicó Gignac, delantero de Tigres y refuerzo de Les Bleus en esta justa olímpica.

Florian Thauvin, por su parte, compañero de Gignac en Francia en los JJOO y en Tigres, destacó el rendimiento físico que mostró el equipo conducido por Jaime Lozano tras el encuentro disputado la madrugada de este jueves.

“El partido fue con un equipo muy grande. Pienso que físicamente México fue mejor que nosotros. Esa fue la diferencia hoy, entonces tenemos que trabajar más y encontrar la solución.

“Es complicado, estamos aquí para asumir la responsabilidad y jugar los partidos. Tendremos que hacerlo mejor en tres días”, dijo a los medios de comunicación en Tokyo 2020.

Gignac se 'disculpa' por su gol a México en Tokyo 2020