Gignac no festejará ante México y señala que tiene "equipazo" para Tokyo 2020

El delantero de la selección francesa partió rumbo a Japón para los juegos Olímpicos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, reconoció que jugar para Francia de cara a Tokyo 2020 es algo muy importante en su carrera, sobre todo debido a que es la única competición que no ha disputado.

El delantero universitario reconoció que veía los Juegos Olímpicos cuando era más joven y no ocultó su emoción justo antes de salir de Monterrey para disputar la magna justa.

"Es la única competición (Juegos Olímpicos) que no he jugado, así que es importante, para mí es muy importante lo que veo en la tele cuando estaba más joven. Ahora es más un objetivo que un sueño porque digamos que ya lo realicé, es importante jugar estas competencias y gracias a Dios lo puedo hacer", dijo.

Además, Gignac habló sobre la Selección Mexicana que encarará a Francia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y no dudó en señalar el conocimiento que tiene del equipo. Además de que adelantó que, en caso de anotarle al Tri, no festejará.

"Sabemos el equipazo que tienen, vi el partido contra Panamá y sé que van a hacer todo para pasar la primera ronda y hacer una cosa increíble como en Londres, está Japón, Sudáfrica y va a ser un grupo complicado. Lo vamos a platicar con el técnico, los conozco muy bien, los enfrento cada fin de semana, hay algunas cositas, pero no lo es todo, allá tenemos jovenazos, no están los mejores pero tenemos un equipazo también".

André Pierre Gignac viajará primero a Francia para reportar con el conjunto 'Bleu' y, desde Europa, viajará a Japón. Su compañero en Tigres, Florian Thauvin, también es refuerzo de la escuadra francesa olímpica.

Francia estará en el Grupo A de la competición junto con el anfitrión Japón, Sudáfrica y México.

infographic