Gignac revela a sus compañeros las cualidades de la Selección Mexicana

La primera vez que se enfrentaron fue en un Marseille-Ajaccio y el francés le hizo un golazo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para el debut de la Selección Mexicana ante su similar de Francia en los Juegos Olímpicos, hay un jugador que tiene la ventaja de conocer a la mayoría de jugadores del Tricolor, André-Pierre Gignac reconoció que el mejor gol de su carrera se lo hizo a Ochoa la primera vez que lo enfrentó jugando con el Marseille ante el Ajaccio.

“Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar”, declaró en conferencia previa al arranque de Tokyo 2020.

Otro de los recuerdos que mencionó Gignac fue sobre Guillermo Ochoa, que reveló haberle hecho uno de los mejores goles de su carrera.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokyo, es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mi", apuntó.

El refuerzo y capitán de la Selección de Francia mencionó a algunos jugadores mexicanos a los que tiene en la mira para el duelo que vivirán el próximo jueves.

“No es solamente sobre Lainez, el comenzó en el campeonato del América, después se fue al Betis que es un futbol diferente, pero lo ha hecho muy bien, no es solo él también Alexis, Córdova, Charly, todos ellos serán muy peligrosos”, apuntó.

Por su parte, el entrenador francés Sylvain Ripoll destacó que este encuentro será complicado ya que ambas selecciones buscarán salir al tú por tú desde el primer momento.

“Hay muchas cualidades de este equipo, hay muchos jugadores que tienen táctica y rapidez pero se también de nuestras fortalezas, hay muchas posibilidades para este juego, creo que ambos haremos un gran papel porque iremos por todo desde el inicio”, definió.

Gignac enloquece a clavadista mexicano fan de Tigres en Tokio