Gignac en Tokyo 2020, "no di muchas opciones" a Tigres

En la UANL fueron comprensivos porque para él era un sueño estar en unos JJOO.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac habló de su incorporación a la selección olímpica de Francia, aceptó que participar en unos Juegos Olímpicos “era un sueño y un objetivo” y aunque fueron comprensivos en Tigres, “no les di demasiadas opciones”.

Integrado a los entrenamientos donde ya se hizo notar con un golazo, aceptó que cumplió un sueño por lograr estar con su selección nacional para los Juegos Olímpicos.

¡Cuidado México! Gignac se lució con golazo con Francia

“Le hice entender a mi club que era un sueño y un objetivo”, dijo Gignac, “y lo entendieron”.

“Di mucho por este club y tampoco les di demasiadas opciones, pero fueron comprensivos”. Destacó porque “para ellos también es interesante en términos de imagen”.

El francés acepta que el inicio de temporada es importante en México y que su participación en Tokyo 2020 se empalma con ello, pero también entiende que los intereses de los clubes son importantes.

Tomando en cuenta que Francia está en el mismo grupo con la Selección Mexicana de Jaime Lozano, su conocimiento del futbol mexicano le hace pensar que tampoco será sencillo, pues “me enfrento a estos jugadores a diario”, dijo Gignac.

“Fueron campeones olímpicos en 2012 y mandaron a los peces gordos, no dudaron en la lista”, aseguró el Bomboro.

Más allá de ser un refuerzo, como futbolista “todavía tengo hambre de goles, récords y títulos”, dijo el francés, por tanto será muy especial para mí, pero habrá que hacer todo lo posible para ganar y poder continuar la aventura”, dijo el delantero de 35 años de edad.

La FIFA ve a Lainez y Gignac entre lo más destacado para Tokyo 2020