Gignac causa furor con clavadistas mexicanos en la Villa Olímpica

Juan Celaya, Andrés Villarreal y Kevin Berlín se tomaron la foto con André Pierre y Thauvin.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de Tigres, André Pierre Gignac, causó furor con tres clavadistas mexicanos que se lo encontraron en la Villa Olímpica de Tokyo 2020 y le pidieron la foto del recuerdo, además de posar con una playera felina firmada. Francia comenzará su andar en el futbol contra México el 22 de julio .

Los clavadistas Kevin Berlín, Juan Celaya y Andrés Vilarreal caminaban por la villa cuando vieron a Gignac y Florian Thauvin, de inmediato fueron hacia ellos para platicar y tomarse la foto del recuerdo.

Andrés Villarreal, competidor mexicano y fanático de los Tigres, ya tenía claro que su sueño era conocer al ídolo felino, Gignac, pero el deporte lo llevó a cumplir ese objetivo en Japón, previo a la competencia más importante de su vida. André Pierre le regaló la playera y no se hizo esperar el post de Villareal en Instagram.

infographic

"¡Los tigres presentes en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020+1! Club Tigres. Un placer conocerlos y platicar un rato con ustedes, Gignac y Thauvin", escribió el clavadista, mientras sus amigos le comentaron que por fin se le hizo.

Gignac y Thauvin jugarán ante México el primer partido del torneo olímpico de futbol en Tokyo 2020 este jueves a las 03:00 hora de la Ciudad de México, por lo que ya comienzan a encontrarse los atletas en el sitio donde concentran para buscar el oro.

El 26 de julio, Kevin Berlín y Diego Balleza compiten en la final de plataforma 10 metros sincronizados. El 26 de julio va Juan Celaya con Yahel Castillo en la final de tres metros sincronizados. Mientras Andrés Villarreal va con Iván García el 6 de agosto en la primera ronda de plataforma 10 metros.

Gignac y Thauvin siguen el América-Tigres desde Corea del Sur