Futbolistas y clubes felicitan al Tri Olímpico por medalla de bronce

Jugadores 'europeos' y clubes de Liga BBVA MX felicitan al Tri por la presea en Tokyo 2020.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triunfo de la Selección Mexicana sobre Japón que representó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 representó un orgullo para el gremio futbolístico en el país entre jugadores y clubes.

"Muchas felicidades a la Selección, gran participación en los Juegos Olímpicos, merecida medalla", publicó Raúl Jiménez en sus redes sociales.

Mientras tanto, Andrés Guardado y Héctor Herrera, referentes del la selección mayor, también dedicaron unas palabras al equipo azteca olímpico.

"Muchas felicidades a este gran grupo. Quedan en la historia", publicó Guardado. "Claaaro hermanoos!! Gran actuación, se lo merecen. Felicidades", fue el mensaje del mediocampista del Atlético de Madrid.

Rafael Márquez, histórico del balompié mexicano, hizo lo propio tras extender una felicitación para el Tri comandado por Jimmy Lozano, quien ya dio un preámbulo sobre su futuro , por culminar el proceso olímpico con la presea de bronce.

"Muchas felicidades a la selección olímpica de fútbol por la medalla de gran trabajo de todo el cuerpo técnico".

Asimismo, clubes de la Liga BBVA MX como América, Chivas, Cruz Azul, Pumas y Monterrey manifestaron su emoción por el desempeño de México.