Fuerza Aérea Mexicana envía aviones con material para atletas de Tokyo 2020

Este martes salen con destino a Japón los aviones con provisiones para deportistas mexicanos.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la conferencia matutina del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se confirmó envió de aviones rumbo a Tokio.

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), confirmó que este mismo martes 13 de julio saldrán aviones de la Fuerza Aérea Mexicana rumbo a Japón con material para los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Corresponde a todo el material que llevan los deportistas y a las 18:00 horas estará saliendo todo lo que usarán los deportistas para sus competencias, parte médica, todo el equipo que requiere de apoyo la delegación mexicana en las Olimpiadas", aseguró el titular de SEDENA.

De esta manera, se sigue sumando el apoyo que ha otorgado el Gobierno de México para los deportistas que representarán a los aztecas en tierras niponas.

Poco a poco se han ido integrando a Japón los atletas mexicanos de cara a su preparación final para la justa veraniega que dará inicio el próximo 23 de julio.

Aquí está la agenda completa con la participación de los mexicanos durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Antuna revela consejos de Oribe Peralta sobre Juegos Olímpicos