Finalistas de la NBA, listos para viajar a Tokyo 2020

Devin Booker, Jrue Holiday y Khris Middleton tomarán un vuelo privado rumbo a Tokio para integrarse al equipo olímpico de baloncesto de EEUU.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de basquetbol de Estados Unidos que competirá en Tokyo 2020 podrá contar con sus últimos tres jugadores, toda vez que Jrue Holiday, Khris Middleton y Devin Booker han concluido su participación en las Finales de la NBA.

Holiday y Middleton se integrarán al ‘Dream Team’ como flamantes campeones con los Milwaukee Bucks, que vencieron en seis juegos, el último por 105-98, a los Phoenix Suns de Booker.

En próximas horas, los tres basquetbolistas viajarán en un vuelo privado a Tokio para defender el oro del baloncesto masculino que ha ganado Estados Unidos en fila desde Beijing 2008.

La selección de Estados Unidos ha jugado una serie de partidos de preparación sin estos tres elementos, donde sufrieron derrotas sorpresivas ante Nigeria y Australia , para después vencer a Argentina y España.

Bam Adebayo, Kevin Durant, Jerami Grant, Draumond Green, Keldon Johnson, Zach LaVine, Damian Lillard, JaVale McGee y Jayson Tatum, dirigidos por Gregg Popovich, conforman al resto del plantel de Estados Unidos.

Revisa la agenda completa de los mexicanos en Tokyo 2020

Las sedes con más deportes para Tokyo 2020

Las sedes con más deportes para Tokyo 2020

Getty Images

1 / 11