Filtran uniforme que utilizará México en Tokyo 2020

Parejas de jugadores presumieron la camiseta con la que el Tri puede debutar en Juegos Olímpicos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se filtró el uniforme de local que la selección mexicana Olímpica utilizará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde debutará en la madrugada de este jueves frente a Francia comandada por las estrellas de Tigres: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Dayana Gómez, pareja de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, y Nicole Mart, novia de Fernando Beltrán, filtraron el jersey a través de una historia y una publicación en Instagram con una fotografía de ellas portando la playera con los números de sus respectivas parejas.

La camiseta, que es hecha por la marca china Li-Ning, es de color verde con cuello y mangas en tonos blancos y tiene la bandera de México a la altura del pecho del lado derecho, debajo se encuentran los anillos olímpicos, al igual que en la manga derecha además del logo de Tokyo 2020.

En cuestión del diseño, la playera luce extravagante y atrevida con patrones de rombos en dos tonos de verdes y un tono de amarillo crema.

México podría utilizarla en el debut ante Francia este jueves. Posteriormente, el Tri se medirá al anfitrión Japón el 25 de julio y ante Sudáfrica el 28 del mismo mes.

¡Par de cracks! Gignac vs Ochoa rumbo al Francia vs México en JJOO