Falla Simone Biles y el oro es para el equipo ruso en gimnasia

La estadounidense solo participó en la primera ronda de la competición y abandonó por un tema médico.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El seleccionado del Comité Olímpico Ruso se quedó con la medalla de oro en la competencia de gimnasia artística femenil por equipos venciendo a Estados Unidos y Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos .

Angelina Melnikova, Vladislava Urazova, Liliia Akhaimova y Viktoriia Listunova se quedaron con la medalla de oro tras obtener un puntaje de 169,528 tras su presentación en Tokyo 2020.

Por parte de Estados Unidos participaron las atletas guiadas por Simone Biles, Grace Mc Callum, Jordan Chiles y Sunisa Lee; Biles realizó un salto un tanto defectuoso y debió dejar la competencia por un tema médico.

Amelie Morgan, Allice Kinsella, Jennifer Gadirova, Jessica Gadirova ganaron la medalla de bronce para el equipo de Gran Bretaña luego de arrebatarle el tercer sitio a otros combinados como el italiano o el francés.

Las pruebas que desarrollaron fueron: Ejercicio de suelo, barra de equilibrio, barras asimétricas y salto de caballo, en todas ellas el equipo del Comité Olímpico Ruso mandó sin problemas en las cuatro rondas.

Simone Biles abandona la Final de la Gimnasia Artística