¡Extraoficial! Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo, refuerzos para Tokyo 2020

Jaime Lozano confirmó que ya tiene los tres refuerzos para los Juegos Olímpicos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano afirmó este sábado en conferencia de prensa que ya tiene junto a Gerardo Martino a los refuerzos que estarán con la Selección Mexicana de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, de TUDN, son Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo los tres futbolistas que estarán con el Tri Olímpico en la próxima justa veraniega.

Si bien Lozano no mencionó los nombres y aún no es oficial, serán los jugadores de América y Cruz Azul los que se incorporen a la lista definida que tiene Jaime Lozano en busca de una medalla olímpica.

“Sí, ya tomamos una decisión, no la voy a decir hoy porque quiero hablar con ellos primeros, pero ya tenemos esos tres refuerzos. Quería terminar esta gira para ponerme en contacto con ellos, es probable que lo haga en unos momentos más, pero no me gustaría decir los nombres hasta hablar primero con ellos”, dijo Jaime Lozano en conferencia virtual tras el triunfo por 3-2 frente a Australia en Marbella , España.

Jaime Lozano tiene hasta el 30 de junio para dar a sus convocados

Asimismo, el estratega del Tricolor Olímpico indicó que tienen hasta el próximo 30 de junio para definir su lista de 18 jugadores, más cuatro que debe inscribir en caso de que uno de sus elementos iniciales no puedan acudir a la cita por lesión.

“La lista se define hasta el día 30, volveremos a concentrar el día 21 y serán ocho o nueve días para tomar una decisión y determinar quiénes serán los 18 jugadores que nos acompañen.

“Después del 6 o del 7 de julio, tienes una mini lista de cuatro jugadores que son los únicos que puedes cambiar por una lesión, son 21 jugadores que aún puedes tener en cuenta previo a ese día 30”, confirmó ’Jimmy’ Lozano.

Jaime Lozano, satisfecho con el nivel de varios de los jugadores del Tri