Espinoza ve como una oportunidad aplazar los Juegos Olímpicos

La taekwondoín mexicana habló en Instagram Live de Tokyo 2020 y su posible retiro.

TUDN.MX
logo

En una plática exclusiva de Instagram Live con Geo González de TUDN , María del Rosario Espinoza habló de que el aplazamiento de los Juegos Olímpicos "fue una oportunidad".

A la vista de una larga trayectoria, de ser referente cuando mucha gente esperaba su retiro y que en cada ciclo olímpico crece la exigencia, está consciente de que el tiempo no pasa en vano.

En éste último ciclo rumbo a Tokyo 2020, las condiciones cambiaron y recordó la evaluación para buscar la plaza olímpica.
"Al final Briseida (Acosta) consiguió el pase y no había duda de que lo consiguiera (sic)", comentó la multimedallista, "por su calidad como persona y competidora y creo que hubo otras circunstancias cuando aplazaron los juegos olímpicos".

"Yo siempre he tenido claro que cada vez se me acorta la vida como deportista, que cada vez llega más el momento de mi retiro", destacó la taekwondoín.

"Cuando se aplazaron los Juegos Olímpicos, entonces yo busco otras alternativas para ver qué mejorar", comenta la sinaloense "tener más tiempo para mejorar en diferentes aspectos y yo ví como una oportunidad el que se aplazaran los Juegos Olímpicos y siempre tener en la mente Tokyo 2020".