Esgrimista egipcio gana combate y celebra como Cristiano Ronaldo

Mohamed Elsayed se metió entre los mejores ocho de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mohamed Elsayed derrotó en esgrima al portugués Yannick Borel, quien era uno de los favoritos a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y tras la épica festejó como Cristiano Ronaldo, con gritito incluído y las manos a un costado.

Tras el combate con el también campeón del mundo, el egipcio se alzó con el triunfo y tras ganar se quitó la careta y lo primero que hizo fue celebrar a lo CR7 saltando con las manos abiertas y haciendo el clásico grito: “¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!’ para dejar a todos atónitos y sorprendidos.

Y es que la celebración no fue algo menor después de la hazaña conseguida luego de que nadie le daba oportunidades de poder vencer a Yannick Borel, campeón mundial y vigente medallista de oro, presea que ganó en Rio 2016.

A Mohamed le tocó bailar con la más fea apenas en la primera ronda del torneo y contrario a lo que se esperaba el egipcio se fajó y salió con todo en busca de los puntos y la victoria para pasar de ronda para dar la sorpresa ante propios y extraños.

El egipcio de 18 años derrotó al chino Minghao Lan y perdió en los cuartos de final ante el ucraniano Igor Reizlin quedándose con un honroso octavo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

¡Estalló la bomba! Florentino llamó "imbécil" a CR7 y "anormal" a Mourinho