¡Error en playera del Tri! Ponen bandera mexicana al revés

La indumentaria de Erick Aguirre ante Francia en Tokyo 2020 fue la única defectuosa.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana debutó ante Francia en Tokyo 2020 y el primer error surgió de la marca que viste a los atletas en Juegos Olímpicos al poner la bandera mexicana al revés en la playera de Erick Aguirre.

Justo en la ceremonia de los himnos nacionales los aficionados se percataron de algo raro en la indumentario del futbolista de Rayados, ahí fue cuando empezó a circular el error de Li Ning, la marca deportiva.

La bandera en el escudo de Aguirre era rojo, blanco y verde. El resto de la delegación tiene los colores en el orden correcto: verde, blanco y rojo. Por lo que deberán corregir el error para el siguiente partido en Juegos Olímpicos.

El uniforme mexicano causó controversia entre la gente que se expresó en plataformas digitales, pero la equivocación con la bandera fue algo que no pasaron por alto y criticaron de manera fuerte.

El Tricolor jugará ante Japón y Sudáfrica en el grupo A de los Juegos Olímpicos y buscará la medalla de oro, misma que ganó en Londres 2012. En Río 2016 no pudieron pasar de la fase de grupos.

infographic