Equipo de gimnasia de Estados Unidos abandona la Villa Olímpica

Simone Biles y Estados Unidos se trasladaran a un hotel previo a las competencias.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de gimnasia de Estados Unidos y Simone Biles tomaron la decisión de abandonar las instalaciones de la Villa Olímpica. Fue el entrenador Jordan Chiles, quien dio a conocer la noticia e informó que todos los miembros del equipo se hospedarán en un hotel cercano a las instalaciones.

La confirmación de la noticia llegó un día después de que un miembro del equipo fuera diagnosticado como positivo en las pruebas de coronavirus.

La entrenadora Cecile Landi compartió en su cuenta de Twitter que fue una decisión que hicieron en conjunto, recalcó que es lo que consideran ideal para no perderse los Juegos Olímpicos.

“Nos sentimos con más control sobre nuestros atletas y nuestra salud quedándonos en un hotel”, escribió en su Twitter.

La gimnasta estadounidense, Kara Eaker fue el caso positivo , actualmente se encuentra aislada siguiendo los lineamientos de la cuarentena.

De acuerdo con la entrenadora Cecile Landi, fue una decisión que tomaron en conjunto por la salud de las Atletas y los miembros del staff.

La noticia se dio a conocer un día después de que la gimnasta Kara Eaker fuera diagnosticada con coronavirus, actualmente se encuentra en cuarentena y se perderá las competiciones de esta disciplina.

Mientras esto ocurría, Simone Biles ya cuenta con su propio emoji

Mientras el equipo de gimnasia vive una fuerte incertidumbre por los contagios de coronavirus, la gimnasta estadounidense Simone Biles fue reconocida por la red social de Twitter con un emoji propio, se trata de una cabra vestida con un maillot rojo una medalla de oro colgada al cuello.

Se convierte en la primera deportista que obtiene esta distinción, un homenaje por parte de la red a sus logros y legados.

A partir de hoy, al escribir en Twitter la etiqueta #Simone o #SimoneBiles aparece de forma automática una cabra con la equipación roja que usa la gimnasta a menudo y con una medalla de oro sobre el pecho.

Atleta estadounidense es la primera con emoji propio en Twitter