En Francia ven a Gignac como refuerzo para Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Medio francés pone por encima al goleador de Tigres sobre los futbolistas del viejo continente.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según la información recabada por el medio francés LeParisien, André-Pierre Gignac será uno de los dos refuerzos de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El estratega galo Sylvain Ripoll deberá entregar la lista definitiva para la competición enviarse a más tardar el 30 de junio, pero las dudas son muchas por la limitante de que los clubes permitan a sus jugadores asistir para este torneo.

La federación francesa redujo una lista preliminar de 90 jugadores a 50 futbolistas que se comunicaron al COI y a la FIFA el 19 de mayo, donde si estaba incluido el delantero de Tigres .

Diversos equipos europeos no estarían dispuestos a ceder a sus futbolistas, entre los que se encuentran Eduardo Camavinga, Adrien Truffert, Faitout Maouassa y Martin Terrier de Rennes no tendrían permiso.

Lo mismo ocurrire con Kylian Mbappé y Colin Dagba ya que el PSG no los liberaría para asistir a Tokyo.

Mientras el Lille considera retener a Jonathan Bamba, Boubakary Soumaré, Jonathan Ikoné y Benjamin André. Lo propio haría Mónaco con Tchouaméni, Badiashile, Disasi, Fofana, Aguilar.

De Hertha Berlin no soltarían a Lucas Tousart, al igual que Bayern con Dayot Upamecano, Liverpool con Ibrahima Konaté, Leeds con Illan Meslier y Leipzig con Christopher Nkunku.

Los únicos futbolistas que se piensa tendrán permiso son Paul Bernardoni de Angers junto con Gautier Larsonneur de Brest y por eso incluyen a Gignac como el tercer refuerzo.

Caabe recordar que Francia no participa en unos Juegos Olímpicos desde 1996.