En el Real Betis ven a Diego Lainez en Tokyo 2020

Antonio Cordón, director deportivo de los verdiblancos, elogió al ex de América y a Guardado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez, futbolista del Real Betis, estará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 o al menos esa es la impresión que tienen en el conjunto verdiblanco.

Antonio Cordón, director deportivo de la escuadra de LaLiga en España, mencionó que Lainez es uno de los elementos que podría dar gloria no solamente al Betis, sino también a la Selección Mexicana.

“Nosotros con Lainez está claro que estamos muy contentos. Es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la selección, que se presenta también a unos Juegos Olímpicos, que está dentro de la nómina también de la selección mayor, y creo que es un jugador que va a dar muchas tardes de gloria para la selección y espero también para el Real Betis”.

Además, Cordón tuvo palabras para su compatriota Andrés Guardado quien se ha ganado el gafete de capitán en el conjunto verdiblanco.

"No hay que olvidarnos del capitán Guardado, imprescindible para la selección y a nosotros nos ha aportado durante muchos años una identidad, y ahorita está atravesando uno de sus mejores momentos ya con una edad que le seguirá dando para seguir en la élite, cuidándose como se está cuidando, para seguir más años. Es un buen ejemplo para mucha gente".

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 están pactados a realizarse a partir del 23 de julio.