El técnico de Brasil ve el duelo con México como un "Derbi mundial"

Previo a la Semifinal en Juegos Olímpicos Andre Jardine DT de Brasil señaló que será un partido muy ofensivo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al duelo ante la Selección Mexicana , el entrenador de Brasil de la selección olímpica Andre Jardine, sentenció que se trata de un "derbi" por la intensidad con la que ambas selecciones se enfrentan y que también se han hecho duelos frecuentes.

"Trato a Brasil-México como un gran derbi mundial. Dos escuadras muy tradicionales con un estilo ofensivo. México siempre se presenta con una escuadra fuerte. En el Mundial (2018), los enfrentamos en un partido muy difícil. En los Juegos Olímpicos Los juegos y en los torneos juveniles son muy tradicionales, Sub-20, Sub-17, acabamos de tener la final del Mundial Sub-17 contra México, ¡es un derbi! ", apuntó.

Mientras que el arquero de la selección Canarinha olímpica, Antony señaló que México es un equipo habilidoso al que costará enfrentar pero tienen confianza de avanzar a la final que les permitiría pelear por la medalla en Tokyo 2020 .

"Mira, no recuerdo muy bien (la final de fútbol masculino de Londres 2012), tenía 12 años. Pero este no es un tema aquí. Sabemos lo habilidoso que es México, sabemos que será un partido difícil. Pero también sabemos lo hábiles que somos también.

Estamos muy concentrados para el juego de mañana y espero que nuestro equipo pueda entregar el 100 por ciento y mostrar todas nuestras habilidades en el campo. El que gane lo hará porque es el mejor equipo. Estamos enfocados, listos y no puedo esperar para jugar el juego ", apuntó.

La Selección Mexicana ante Brasil se disputan en la Semifinal la oportunidad de asegurar medalla en la Gran Final, de lo contrario el que pierda irá al duelo por la medalla de bronce.