El partido entre México y Japón por el bronce cambia de horario

El duelo por el tercer lugar del futbol varonil tiene modificación al igual que la Final de futbol femenil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre la Selección Mexicana y Japón por la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 sufre modificación en su horario y se jugará un par de horas más temprano.

El juego estaba programado para las 6:00 AM, tiempo del centro de México, pero ahora se disputará a las 4:00 AM en el Estadio de Saitama.

Esto obedece, en parte, debido a que la Final del futbol femenil también sufrirá cambio en su horario ; estaba programado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, y ahora se jugará por la madrugada.

En Japón, el juego femenil entre Canadá y Suecia se iba a disputar por la mañana de Tokio, pero debido al calor se puede postergar para la noche, informó el comité organizador a través de un comunicado oficial.

“Estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se han centrado en proporcionar lugares y campos de juego excepcionales para los atletas y han visto increíbles actuaciones deportivas durante los últimos 16 días de competición olímpica.

“En este sentido, la FIFA, el Comité Organizador de Tokyo 2020 y el Comité Olímpico Internacional han revisado la planificación de la final olímpica de futbol femenino que se celebrará el viernes 6 de agosto.

“Con el fin de seguir brindando las mejores condiciones posibles a los jugadores, y habiendo tenido en cuenta el impacto de las condiciones meteorológicas en el Estadio Olímpico durante los últimos días, se ha confirmado que este partido se disputará ahora a las 21:00 horas (locales). el Estadio Internacional de Yokohama.

“Como resultado, el partido por la medalla de bronce masculino de Futbol Olímpico originalmente programado para las 20:00 en Saitama el 6 de agosto se adelantará a las 18:00 (locales) en el mismo lugar”, se lee en el comunicado oficial.

México y Japón se enfrentaron en la fase de grupos y el triunfo fue para los nipones; ambas naciones disputaron el bronce en el futbol varonil en los Juegos Olímpicos de México 1968 y el triunfo fue para la nación asiática.

Jaime Lozano se despide del Tri: "Aquí acaba mi participación con la selección