Egipto contempla a Mohamed Salah para Tokyo 2020

La Selección Mexicana tendría posibilidad de enfrentar al delantero estrella del Liverpool.
placeholder
¿A temblar el Tri? Egipto apunta a Salah como refuerzo para Tokyo 2020
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, está contemplado como refuerzo de Egipto para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, según comentó el estratega del conjunto Sub-23 Shawky Gharib.

De esta forma, hay posibilidad de que la Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano, última en clasificarse al magno evento , se encare ante el atacante de los 'Reds' si el sorteo del 21 de abril así lo permite, ya sea en Primera Ronda o Fase Final.

"El único jugador (fuera de edad) que ha sido elegido es Mohamed Salah, es uno de los mejores tres jugadores del mundo", dijo Gharib a OnTime Sport TV.

Egipto contempla, al menos de momento, solo la incorporación de Salah, las otras dos plazas para elementos mayores de 23 años serán evaluadas por Gharib.

"Vamos a esperar hasta que se sortee el torneo y ver quién queda con Francia, Argentina y Alemania. Para agregar a un refuerzo, debe ser mucho mejor que uno de los que ya tenemos en el equipo olímpico".

Salah comanda la tabla de goleadores en la Premier League con 17 goles en 28 partidos dentro de esta campaña, aunque el campeón Liverpool marcha séptimo en la clasificación.

placeholder
Jaime Lozano aun no piensa en la lista para Tokyo 2020