Donovan Carrillo recibe felicitaciones de la Selección Mexicana e Iván García

La actuación del patinador en Beijing 2022 fue reconocida tras convertirse en finalista.
Lead
Getty Images
Donovan Carrillo se clasificó a la Final y está haciendo historia en Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Selección Mexicana, Iván García y el Comité Olímpico Mexicano dedicaron unas palabras a Donovan Carrillo por obtener su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 .
Todos coincidieron en que la actuación del patinador azteca fue notable y lo inspiran a no conformarse e ir por más logros durante su participación.
captura-de-pantalla-2022-02-07-a-las-21.41.00.png
captura-de-pantalla-2022-02-07-a-las-21.06.00.png
captura-de-pantalla-2022-02-07-a-las-21.46.42.png
"Aquí lo importante es siempre si tu sabes que puedes que te propongas a hacerlo realmente lejos de preocuparte o de afligirte porque no tienes algo trabaja con lo que tienes y poco a poco vas a ver resultados reflejados", comentó en una exclusiva con TUDN el año pasado.
Cabe recordar que Donovan rompió una sequía de 30 años sin que México tuviera representantes en patinaje arttístico desde que lo hizo Ricardo Olavarrieta en los Juegos de Albertville 1992.
También es importante resaltar que Carrillo es el único participante latinoamericano de esta disciplina en los actuales Juegos Olímpicos, por lo que ganar una medalla no solo enaltercería al país, sino al continente.
Video: ¡Increíble! Donovan Carrillo califica a la final de patinaje artístico