Donovan Carrillo es nominado al momento más memorable de Beijing 2022

El mexicano es uno de los seis patinadores candidatos a los mejor del patinaje en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Video: Donovan Carrillo es nominado al momento más memorable de Beijing 2022
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Donovan Carrillo es uno de se los seis candidatos a ganar la distinción del momento más memorable en el patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, donde compitió en la Final.
La distinción puede ser elegida por el público en general a través de una votación vía internet y que dio a conocer en México el Comité Olímpico Mexicano a través de sus redes sociales.
“Donovan Carrillo es uno de los seis patinadores nominados a "El momento más memorable de Beijing 2022". Puedes demostrarle tu apoyo votando en el siguiente link: http://survey.alchemer.eu/s3/90432077/ISU-Memorable-Moments-Beijing-2022-Figure-Skating
El patinador mexicano, que llegó a la Final de patinaje artístico individual masculino, compite junto a la rusa Anna Shcherbakova, medallista de oro en patinaje artístico individual femenino; así como Yuzuru Hanyu, de Japón, quien intentó el primer cuádruple axel en una Final Olímpica; es decir, un salto imposible.
También se encuentran como candidatos al momento más memorable de Beijing 2022 en el patinaje el estadounidense Nathan Chen, medalla de oro en individual masculino; así como las parejas Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, de Francia, oro en danza artística; así como los chinos Sui Wenjing y Han Cong.
Video: 'Intercambio' en redes entre Andrés Guardado y Donovan Carrillo