Donovan Carrillo entrena para su participación en Beijing 2022

El mexicano practicó previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Video: Donovan Carrillo entrena en Beijing 2022 previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El patinador mexicano Donovan Carrillo estuvo practicando en la pista de hielo previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 y prepara sus movimientos por los que ha sido reconocido.
Después del desfile en la ceremonia de Inauguración de los Juegos, donde caminó junto a sus demás compañeros que representarán a México , el jalisciense se trasladó a la pista para sumarse a otros patinadores en la preparación de su participación para la eliminatoria del programa corto.
A través de la cuenta de twitter del Comité Olímpico Mexicano se puede observar la progresión de movimientos del mexicano que buscar relajarse y perfeccionar su famoso triple axel, por el que es conocido, al tiempo en que se ubica espacialmente en la pista que ayuda a tomar referencias visuales que le ayuden a mejorar su presentación.
Fue en el estadio cubierto de Pekín donde el mexicano hizo sus movimientos tomando camino sobre el hielo desde una de las esquinas para dar la vuelta a la pista y realizar su salto con tres giros para no perder la costumbre de la ejecución y ayudar a la memoria muscular y de equilibrio.
Video: México presume tradiciones en el desfile de Beijing 2022