Djokovic debuta con triunfo en Tokyo 2020; se roba las redes por su flexibilidad

El tenista serbio pasó tiempo con gimnastas de Bélgica en los Juegos Olímpicos previo a su debut.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este sábado por dos sets a cero al boliviano Hugo Dellien en la ronda inicial de los Juegos Olímpicos de Tokio, su primer paso hacia el objetivo de convertirse en el primer hombre que gana el 'Golden Slam'.

Mientras tanto, el atleta de alto rendimiento mostró en Instagram cómo se divierte en la Villa Olímpica, le da consejos a otros deportistas y se toma fotografías muy divertidas.

“Trabajando en mi apertura de piernas”, escribió el número 1 del ránking ATP en una publicación en la que aparece junto a Nina Derwael y Maellyse Brassart, famosas gimnastas de Bélgica.

Djokovic no dio demasiadas opciones a un voluntarioso Dellien, al que se impuso por un doble 6 a 2 en poco más de una hora en el encuentro disputado en el estadio de tenis de Ariake.

El balcánico aspira a conquistar el llamado "Golden Slam", la hazaña de ganar cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año.

El número uno mundial es el principal atractivo del torneo de tenis de Tokyo 2020 que no cuenta ni con el español Rafael Nadal ni con el suizo Roger Federer, y aspira además en Tokio a su primer oro en unos Juegos Olímpicos.

Serbio Novak Djokic buscará el oro olímpico en Tokyo 2020