Dani Alves al finalizar el Brasil-Tri: "Viva México cabrones"

Tras eliminar a la selección mexicana de Tokyo 2020, el lateral de Brasil reiteró su respeto.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Dani Alves, Brasil clasificó de forma merecida ante la selección mexicana en la Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, partido que catalogó como "muy estratégico" y no desaprovechó la oportunidad para reiterar el respeto que le tiene a México.

"Era un partido muy estratégico porque ellos sabían que tenían una escuela que propone muy bien el juego y que iba a no abrir mano de eso, es lo que sabemos hacer, tratar bien el balón aunque se nos resistió el gol. Merecidamente estamos en la Final con todo respeto al adversario. Viva México cabrones.

Sobre si fue una revancha por la Final de Londres 2012, al exjugador del Barcelona no quiso polemizar: "Son otros jugadores, otros momentos, pero bueno yo dije que me gustaría enfrentarlos en la Final por el respeto que tengo por ellos pero tocó antes y el futbol tiene eso, no se puede sonreír los dos, siempre uno se va a casa más triste, por suerte no hemos sido nosotros.

"No me gustan mucho los penales, pero a fin y al cabo hacer lo que uno practica y pasamos a la Final con mucho respeto al adversario.

"Ya lo había dicho antes, era uno de los partidos más difíciles, por la escuela que estaríamos enfrentando, siempre es muy complicado jugar con México, ellos proponen mucho juego pero hoy cambió y nosotros tuvimos que adaptarnos a eso y pienso que merecidamente estamos en la Final", aseguró.

Luis Romo asegura que la cancha influyó en el equipo mexicano