¿Cuándo juegan México y Brasil en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020?

El equipo tricolor busca emular la hazaña de Londres 2012 ante la Canarinha y asegurar medalla.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se medirá ante su similar de Brasil en busca del pase a la final.

Esta semifinal cruza a las últimas dos selecciones ganadoras del futbol olímpico varonil tras la conquista de los aztecas en Londres 2012 y de los sudamericanos en Río de Janeiro 2016.

¿Cuándo, dónde y a qué hora se juega?
Está progamado para este martes 3 de agosto a las 3:00 horas, tiempo del Centro de México. Se llevará a cabo en el Estadio Ibaraki en Kashima.

¿En dónde puedo ver el partido?
Podrás disfrutarlo mediante la señal de TUDN en el canal 5 a partir de las 2:45 am.

¿Cómo llegan estas selecciones?
El Tri se impuso con una goleada contundente por 6-3 ante Corea del Sur . Mientras tanto, el Scratch du Oro, con Dani Alves como su gran figura, apenas pudo vencer por la mínima diferencia a Egipto.

Historial
La escuadra dirigida por Jaime Lozano llega con la motivación anímica tras haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ante los brasileños con marcador de 2-1.

Por otra parte, el Scratch du Oro ha disputado ocho finales olímpicas, pero solo una vez se colgaron la presea dorada, mientras cinco ocasiones ganaron plata y dos bronce. En tanto al tricolor su única final de esta justa veraniega ocurrió hace nueve años y se quedaron con el oro.

AMLO considera premio para los deportistas con cuarto lugar en Tokyo 2020