¿Cuándo y a qué hora juega México la medalla de bronce en Tokyo 2020?

La Selección Mexicana enfrentará a Japón por el tercer lugar en el futbol varonil de Juegos Olímpicos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana volverá a enfrentar a Japón, ahora en el juego por la medalla de bronce en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , luego de quedar eliminado en Semifinales por Brasil .

Con México y Japón eliminados en Semifinales, Brasil enfrentará a España en la Final del futbol olímpico en busca de la medalla de oro el próximo sábado 7 de agosto a las 6:30 AM, tiempo del centro de México, en el Estadio Internacional de Yokohama.

¿Cuándo y a qué hora juega México por el bronce?

El Tricolor que comanda Jaime Lozano, quien admitió su pena por perder ante Brasil y ahora se muestra convincente en su búsqueda por el bronce, jugará ante Japón el siguiente viernes 6 de agosto a las 4:00 AM, tiempo del centro de México, en el Estadio de Saitama.

México y Japón ya se enfrentaron una vez por la medalla de bronce, fue en los Juegos Olímpicos de 1968 y los japoneses se impusieron 2-0.

El Tricolor solo tiene una medalla olímpica en su palmarés, la de oro obtenida en Londres 2012, por lo que busca su segunda presea en la historia y evitar la cuarta posición, fuera del podio.

Jaime Lozano se despide del Tri: "Aquí acaba mi participación con la selección