Tigres femenil mantiene paso perfecto y baten a Cruz Azul

Terminado el encuentro Magaly Cortés se desvaneció y los servicios médicos la atendieron de inmediato.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo femenil de Tigres de la UANL visitó la Noria para enfrentar a Cruz Azul y sacó su sexta victoria por 0-3 en lo que va del Torneo Grita México BBVA A21 y se mantiene en el liderato de la clasificación con ventaja e imbatidas en la Liga BBVA MX Femenil.

Las líderes en la tabla de goleo y en la general tomaron el control temprano y de inmediato buscaron meta rival, pero aunque se atrevían a seguir sumando, no todas las acciones sumaban en el marcador y así llegaron las primeras oportunidades.

¡Primer susto para Cruz Azul! El poste le niega el gol a Nayeli Rangel

El primer gol llegó al 23 y fue un derechazo de Katty Martínez que se atrevió desde dos terceras partes del campo y con la portera adelantada el bote le benefició para agitar las redes.

¡Sorprende a todos! Katty Martínez pone el 0-1 con un fogonazo lejano

El partido siguió su curso con las jugadoras de Tigres armando el ataque y asediando al rival que no pudo evitar que llegaran tan lejos.

Las intentonas no cedieron y nuevamente un disparo las volvió a sorprender.

¡Se salva Cruz Azul! Maricruz Gonzalez detiene el embate de Belén

A lluvia empezó a cesar antes de que se terminara la primera mitad, pero tras el descanso arreció, con lo que se convirtió en un factor en el partido.

Apenas en los primeros minutos del complemento llegó la segunda anotación por conducto de Belen Cruz, quien aprovecha llegar por el centro para empujar la pelota que termina en las redes.

¡Golazo! Ovalle hace un jugadón y Belén Cruz cierra la pinza para el 0-2

Apenas dos minutos después llegó el gol de Jaquie Ovalle que sin marca aprovecha para sumar el suyo a la victoria que se empezaba a dibujar para Tigres Femenil.

¡Ya es goleada! María Sánchez centra y Jacqueline Ovalle firma el 0-3

Magaly Cortés hizo un disparo que amenazó gravemente el arco de Tigres pero Ceci Santiago se avivó y en un atajadón, mantuvo su portería imbatida.

¡Mantiene el cero! Ceci Santiago vuela y tapa el tiro de Magaly

Al final del encuentro y cuando Cruz Azul estaba en la charla final, la jugadora Magaly Cortés se desvaneció . Los servicios médicos la atendieron de inmediato por un problema de deshidratación de la cual reportan que se repondrá satisfactoriamente.

Jugadora femenil de Cruz Azul se desvanece en la cancha de la Noria

Tigres femenil se mantiene en el liderato de la clasificación con puras victorias hasta la jornada seis y con una buena ventaja de goleo ante Guadalajara que marcha en segundo lugar con un partido perdido y una diferencia de nueve goles hasta este partido, ante Monterrey Tigres dibuja una ventaja de 12 goles.

En el apartado del goleo individual, Katty Martínez es quien encabeza la lista con 8 anotaciones, una más que Alicia Cervantes de Chivas y Alison Hecnary González del Atlas que tiene seis.
Cruz Azul lleva tres partidos ganados, dos empatados y uno perdido y sólo suma 8 puntos al momento, lo que las deja en el noveno de la clasificación y queda a la espera de lo que puedan hacer Toluca y Pachuca en la jornada seis.