Crisanto Grajales termina en el sitio 31 de triatlón en Tokyo 2020

El noruego Kristian Blummenfelt se adjudicó la medalla de oro tras una ardua carrera.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Crisanto Grajales finalizó en la posición 31 de 51 en la prueba de triatlón en Tokyo 2020 con un tiempo de 1:48.46 mientras que Irving Pérez terminó el puesto 46 y evitó quedar en último lugar.

Fue el noruego Kristian Blummenfelt quien se llevó la medalla de oro con un tiempo de 1:45.04 fueron 11 segundos más que Alex Yee, británico que se quedó con la plata, mientras Hayden Wilde quedó en tercero con 20 segundo menos.

En la prueba de natación Crisanto Grajales logró subir al puesto 25 e Irving Pérez estaba en el top 20, pero conforme avanzó el triatlón perdieron posiciones y acabaron en el último grupo.

La prueba comenzó con 51 competidores y dos abandonaron, uno de ellos fue Henri Schoeman, quien lideró la competencia antes de la prueba en bicicleta, pero justo en la carrera abandonó.

Los mexicanos no pudieron tener su mejor marca, cabe señalar que Crisanto Grajales terminó en el top 10 de la copa mundial en Corea del Sur hace dos años, pero no consiguió pelear por un buen puesto en Juegos Olímpicos.

Tokyo 2020 se va a enfrentar a la llegada de un tifón