Confirman presencia de público en el Preolímpico de Concacaf

El personal de salud tendrá prioridad y podrán aplicar para obtener boletos desde este viernes.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Preolímpico de Concacaf en Guadalajara rumbo a Tokyo 2020 contará con público en las tribunas, aunque se permitirá solo el 25% del aforo máximo en los estadios Akron y Jalisco.

Los encuentros con puertas abiertas serán únicamente para los partidos del Grupo A donde está incluidos México y Estados Unidos.

En los dos primeros partidos del Tricolor que comanda Jaime Lozano y quien ya dio la convocatoria de jugadores para la competencia, se le dará prioridad al personal de salud, quienes ya pueden aplicar para obtener sus boletos.

Según información de Érick López de TUDN, los boletos para las primeras tres fechas, 19-20, 21-22 y 25 de marzo serán regalados a personal de salud en reconocimiento a su labor, mientras que el partido del Tri ante Estados Unidos, así como Semifinales y Final serán para venta al público.

Todo el personal que se encuentre en la primera línea de batalla y que esté interesado en adquirir boletos podrá ingresar al portal del gobierno de Jalisco, llenará un formulario y recibirá como cortesía un pase doble para cualquiera de los primeros dos partidos de la selección mexicana.

Para el partido entre México y Estados Unidos se pondrán a la venta boletos para el público en general a partir del 17 de marzo.

La empresa encargada del boletaje pondrá a la venta entradas para las Semifinales y la Final del certamen que definirá dos boletos a los Juegos Olímpicos de este verano.

Listo el Tri Preolímpico; Jaime Lozano dio convocatoria