Con maletas de ilusión, Sebastián Córdova y Luis Romo se declaran listos para Tokyo 2020

La ilusión por bañarse en oro rodea a la Selección Mexicana de cara a los Juegos Olímpicos.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la maleta cargada de ilusión, motivación y ganas de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 , dos de los pupilos de Jaime “El Actor” Lozano, los mediocampistas Francisco Sebastián Córdova Reyes y Luis Francisco Romo Barrón comparten su sentir por ser parte del equipo que buscará la gloria olímpica en próximos días.

Para el dorsal número 17 de las Águilas del América, este llamado más que significar presión resulta motivante.

“Yo lo siento como motivación y es lo que quiero también darle a entender al equipo y que todos lo veamos así, que se puede, que vamos a luchar, que vamos a jugar y que vamos a dar todo de nosotros para conseguir otra”, enfatizó el nacido en Aguascalientes.

Por su parte, su compañero en el cuadro Tricolor Olímpico, Luis Romo Barrón se emocionó al recordar que el vestir la camiseta verde, blanco y rojo fue uno de sus máximos sueños desde pequeño.

“Cuando era un niño, cuando los miraba en la tele, cuando iba creciendo siempre tuve la ilusión…”

Sin embargo, el centrocampista del campeón Cruz Azul reconoce que su meta de llegar a una Selección estuvo cerca de esfumarse por la edad, por lo cual este llamado lo disfruta al máximo.

“Después, no lo sentía tan cercano porque se me pasaron los procesos que eran para que diera mi edad para unos Juegos Olímpicos y hoy ir como refuerzo se consiguió y ahora a aprovecharlo al máximo”.

Tri Olímpico está a la par de Francia como favorito en Tokyo 2020