¿Cómo está la relación entre COM y CONADE?

Carlos Padilla y Ana Guevara afirmaron que la relación entre las instituciones es cordial, pero hace falta diálogo.

logo

Ana Guevara, directora de la CONADE, y Carlos Padilla, presidente del COM, terminaron este lunes con los rumores sobre una posible mala relación al coincidir ambos que es cordial, aunque sí hace falta más diálogo de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más Deportes

“Conozco a Carlos desde hace mucho tiempo, no son los atletas de nadie, son de México, lo que buscamos es que el deporte sobresalga, tenemos una oportunidad de darle otro sentido a esto. Todos los atletas tienen garantías para viajar y competir”, explicó la directora de la CONADE en su participación en Versus.

Mientras que Carlos Padilla también aseguró que la relación del COM con CONADE es buena.

Publicidad

“Es una relación de muchos años, cordial, la CONADE se ha dedicado a la preparación de los deportistas y creo que vamos a tener una delegación muy robusta de alrededor de 230 a 240 participantes”, comentó Padilla.

Padilla aprovechó para destacar y pedir a la CONADE que ocupe los 350 millones de pesos en los atletas mexicanos.

“El COM lo que tiene que hacer es trabajar la parte de logística, para que los atletas tengan los uniformes a tiempo y luzcan en el desfile internacional con el apoyo de la iniciativa privada. El dinero que tiene la CONADE de 350 millones de pesos, es importante destacarlo, que lo ocupen para lo necesario y que los deportistas tengan la estabilidad emocional que debemos darles”, explicó el presidente del COM.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24