COM anuncia la lista de 22 futbolistas del Tri para Juegos Olímpicos

En total, 18 son considerados para jugar y cuatro en estatus de 'suplentes' si los requieren.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Comité Olímpico Mexicano (COM) ya anunció la lista completa de los deportistas que representarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y en la selección de futbol cuatro jugadores van como 'suplentes'.

Los futbolistas Adrián Mora, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado harán el viaje a Japón con el combinado azteca, pero son los cuatro futbolistas que solo serán requeridos en caso de una lesión o algún positivo por COVID-19, tal cual lo adelantó TUDN con la información de Gibrán Araige .

De esta manera, solo los 22 jugadores se mantendrán en la concentración, pero solo 18 acudirán a la convocatoria por cada partido y el resto estarán en la tribuna.

El Tri Olímpico encarará su último partido amistoso ante Panamá este miércoles 7 de julio con la presencia de Gerardo 'Tata' Martino junto con Jimmy Lozano, estratega de este plantel.

La Selección Mexicana se medirá ante los combinados de Francia, Sudáfrica y el anfitrión Japón. Incluso, este mismo lunes, los Tigres de la UANL ya no cuentan con la presencia de Gignac, quien se despidió entre besos de la afición felina .

La delegación de México de Tokyo 2020 fue abanderada por AMLO