Clavadista mexicana presume su foto con André-Pierre Gignac

Carolina Mendoza compartió el momento en que conoció al futbolista de Tigres

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La clavadista Carolina Mendoza, originaria de Monterrey compartió en su cuenta de Instagram una fotografía dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica junto al futbolista francés André-Pierre Gignac quien juega en el conjunto de Tigres y se encuentra representando a la Selección de Francia e n los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Grande @10apg!! Humilde y excelente persona. Gracias por la foto y mucho éxito siempre”, escribió en su historia de Instagram.

En sus publicaciones previas a la fotografía compartió la emoción de su compañera de clavados Lola Hernández, quien se encontraba saltando y con una sonrisa, más tarde le pregunta si se encuentra nerviosa y emocionada.

La atleta mexicana compartió en otro vídeo sus impresiones sobre el futbolista y destacó que es muy humilde, buena onda y agregó que es bueno reconociendo los acentos del país. Además, mencionó que fue muy accesible para tomarse la foto con ellas.

La clavadista terminó su competencia en la plataforma de 3m en la disciplina de clavados sincronizados en el cuarto luga r, con lo que concluyó su participación en Tokyo 2020.

Gignac se 'disculpa' por su gol a México en Tokyo 2020