¡Choque de leyendas! Gignac presume foto con Djokovic

El goledor busca el pase de ronda con Francia mientras el tenista serbio quiere jugar la cuarta fase en Tokyo 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac subió una foto junto a Novak Djokovic con la leyenda “Bestia” en alusión a lo ganador que es el tenista serbio, considerado uno de los mejores de la historia junto a Roger Federer, ambas estrellas del deporte se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El goleador galo aprovechó la villa olímpica para hacerse la foto del recuerdo con Djokovic, uno de los atletas a los que más admira el también goleador de los Tigres. Así como él mismo ha regalado diversas postales con atletas mexicanos ahora le tocó pedirle una a alguien a quien admira, en este caso a Nole.

Gignac se jugará el pase a la siguiente ronda con Francia ante el local Japón en el último encuentro de la fase de grupos este miércoles, los galos tienen que ganar sí o sí para pasar de ronda, de lo contrario necesitarían un empate y que México pierda ante Sudáfrica.

Por su parte, Djokovic enfrentará al español Davidovich Fokina en la tercera fase de los Juegos Olímpicos, un escalón más en su camino hacia el Super Slam al que aspira el serbio, algo que ningún hombre ha conseguido en la historia. Además de competir en dobles mixto junto a Nina Stojanovic contra los brasileños Marcelo Melo y Luisa Stefani.

Nole ganó el Open de Australia, Roland Garros y recientemente Wimbledon, por lo que busca conseguir la medalla de oro en Tokyo 2020 y cerrar el año ganando el Open de Estados Unidos.

Sorprende el nivel de Gignac y Liga BBVA MX en Francia