Brasil a Argentina tras eliminación: “Tchau hermanitos”

Futbolistas brasileños se burlaron de la eliminación de la Albiceleste en el futbol varonil de Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Douglas Luiz, jugador de la Selección de Brasil que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , publicó una imagen en la que él junto con otros compañeros de equipo se burlaron de Argentina y su eliminación del torneo de futbol varonil.

Douglas jugador del Aston Villa, publicó en su Instagram una historia en la que aparece él junto a Reinier Jesus, Richarlison y Matheus Cunha levantando la mano en señal de adiós y con dedicación especial a la Albiceleste.

“Tachau hermanitos”, texteó el jugador brasileño en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que en el fondo de los cuatro jugadores está el partido entre España y Argentina.

La publicación se dio luego del primer gol de España para el parcial de 1-0 en el Estadio de Saitama, obra de Mikel merino al minuto 66. Luego vino el empate, pero que de poco sirvió a los argentinos en sus aspiraciones por alcanzar los Cuartos de Final .

Argentina quedó en el tercer lugar del Grupo C, por debajo de España y de Egipto, éste que será el próximo rival de Brasil en busca del podio en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Dani Alves, finalmente, habló de lo que en ese momento era un posible cruce con Argentina en Tokio, tras el juego de Brasil en el que vencieron a Arabia Saudita y negó que si se daba, no era una revancha como tal.

infographic

Gignac y Thauvin dicen adiós a Tokyo 2020