Atleta paraguayo pide que le modifiquen su tatuaje a Tokyo 2021

Tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos, Derlys Ayala solicitó ayuda para actualizar su tatuaje a Tokyo 2021.

TUDN.MX
logo

Luego del anuncio hecho el martes por parte de los organizadores de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 de postegarlos al siguiente año, debido a la pandemia del coronavirus, el atleta paraguayo Derlys Ayala pidió ayuda para modificar su tatuaje que dice “Tokyo 2020”.

El deportista paraguayo logró su clasificación a la justa olímpica en la prueba de maratón, razón por la cual decidió tatuarse los aros olímpicos con la frase “Tokyo 2020”, y tras enterarse de la noticia del aplazamiento para el próximo año, pidió ayuda en redes sociales para cambiarlo a “Tokyo 2021”.

“Alguien que me ayude a poner 2021”, escribió el atleta en Instagram, donde inmediatamente recibió consejos para modificarlo.

Sin embargo, la modificación de su tatuaje no sería necesaria, ya que a pesar de que los Juegos Olímpicos se llevarán acabo en el 2021, mantendrán su nombre e imagen de Tokyo 2020.

“Decidimos mantener la denominación original de Tokyo 2020”, dijo Yoshiro Mori, presidente del comité organizador en una rueda de prensa ofrecida poco después de que se anunciara posponer los Juegos Olímpicos.

1 juegos olimpicos suspendidos.jpg

Se posponen los Juegos Olímpicos un año

1 / 11