Atleta denuncia uniforme mexicano en la basura

La boxeadora Brianda Cruz reveló que, presuntamente, el equipo de sóftbol dejó el uniforme en la basura.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La boxeadora mexicana Brianda Tamara Cruz denunció en sus redes sociales que el equipo de softbol que representó a nuestro país y que perdió la medalla de bronce a manos de Canadá, tiraron en los contenedores de basura ubicados en las villas olímpicas, los uniformes que les fueron dados para la justa veraniega.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, fue el texto con el que lamentó esta situación.

En su red social twitter @BriandaTamara mostró las imágenes de las bolsas plásticas que contienen la equipación de las jugadoras, en las cuales claramente se puede ver la leyenda softball, así como pares de tenis.

Esta situación fue secundada por la también pugilista Esmeralda Falcón, en la misma red social subió otars imágenes, en las cuales, se ve comida y desechos en la misma bolsa que contienen los uniformes.

"Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: "nada", estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así", postéo la atleta mexicana.