Argentina ante España de hockey sobre pasto acaba entre jaloneos

Polémico final se presentó en Tokyo 2020 por un golpe propinado por Rossi hacia Alegre.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el Hockey sobre pasto de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 se presentó un hecho que llamó la atención en el partido entre Argentina y España por el golpe que Lucas Rossi propinó a David Alegre por un reclamo.

Durante el partido, Lucas Rossi reclamó al español Alegre que estuviera consumiendo tiempo y se presentaron empujones entre ellos.

El calor de la justa deportiva y con la adrenalina a tope provocó la gresca porque el argentino se acercó al ibérico, quien en el césped, recibió un golpe leve en la cabeza con el bastón de su oponente que encendió los ánimos.

Más que provocación, fue más leña al fuego y se levantaron para empezar los empujones, que no llevaron a mucho más, pues los árbitros finalizaron el encuentro y mandaron a los jugadores a sus vestidores.

Miki Delás, jugador experimentado de España no armo mucho alboroto porque asegura que este tiempo de situaciones ocurren en todos los partidos por el roce cercano entre los competidores y que además conocen de sobra el carácter de los argentinos.

“Ya los conocemos”, dijo el español, “hemos estado concentrados con ellos y son cosas que pasan en el campo y se quedan allí”.

“Era un partido de tensión, son unos Juegos Olímpicos”, explicó.

Este fue el debut de ambos conjuntos de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en los que el conjunto albiceleste está buscando refrendar la medalla de oro conseguida en Brasil.

Atleta siria de 12 años sobrevive a guerra y debuta en Tokyo 2020