Aranza Vázquez avanza a la Final de trampolín 3m en Tokyo 2020

La mexicana acabó en la cuarta posición de las Semifinales en el Centro Acuático de Tokio.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mexicana Aranza Vázquez logro clasificarse a la Final de clavados trampolín 3 metros en el Centro Acuático de Tokio dentro de los Juegos Olímpicos , tras acabar en la posición número cuatro, con un total de 318.60 puntos.

Vázquez quedó solo por detrás de las chinas Tingmao Shi y Han Wang, así como de la canadiense Jennifer Abel.

Aranza Vázquez , que en las preliminares acabó en la octava posición, tuvo un buen desempeño pata avanzar entre las primeras 12 clasificadas que disputarán la Final la madrugada de este domingo.

Tras la primera ronda, Aranza, la undécima en el orden de salida, sumó 67.50 puntos con dos vueltas y media adentro en posición V, tres grados de dificultad.

Para la segunda ronda sumó 65.10 puntos con tres y media vueltas al frente en posición V y 3.1 de dificultad

En la tercera ronda, la mexicana registró 61.50 puntos con salto de dos y media vueltas atrás en V y 3.0 grados dificultad.

Mientras, en la cuarta ronda lo hizo con dos y media vueltas inversas con 3.0 grados de dificultad y calificada con 63.00 puntos.

Finalmente, en la quinta ronda, Aranza Vázquez lo hizo con salto de dos y media vueltas hacia el frente y giro y 3.0 grados de dificultad para una calificación de 61.50 puntos y total de 318.60.

¡De no creerse! Error en el trampolín eliminó a Arantxa Chávez en clavados