Ana Paula Vázquez, eliminada en la primera ronda del tiro con arco

La arquera mexicana cayó ante la brasileña Ane Marcelle dos Santos en primera ronda y fue eliminada en su debut en el torneo individual.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mexicana Ana Paula Vázquez terminó su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, eliminada en la primera ronda del torneo individual del tiro con arco ante la brasileña Ane Marcelle dos Santos.

Tras un desastroso primer set, la sudamericana se levantó para dar puntuaciones de 28 en los tres siguientes, aunque en el cuarto, Vázquez conectó 29 para forzar el quinto.

Ahí, con una flecha por tirar y la obligación de dar un 10 para mantenerse con vida para Vázquez, una ráfaga de viento se presentó mientras agonizaba el reloj de disparo y la mexicana se guardó la flecha para sentenciar la eliminación.

Vázquez se va de Tokyo 2020 con un diploma olímpico en la prueba femenina por equipos, donde fue eliminada en Cuartos de Final junto a Alejandra Valencia y Aída Román.

En la prueba individual, solo queda Valencia en competencia por México. Ahí enfrentará a la francesa Lisa Barberin, quien dio cuenta en segunda ronda de la neerlandesa de origen mexicano Gaby Schlösser.

Revisa la agenda COMPLETA de los mexicanos en Tokyo 2020

Delegación mexicana en Tokyo 2020

Delegación mexicana en Tokyo 2020

MEXSPORT

1 / 8