Alexis Vega reta a Brasil y le manda certero mensaje

El mexicano asegura que el Tri Olímpico va por medalla en Tokyo 2020 y tienen calidad.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tri olímpico está que arde en los Juegos Olímpicos tras golear a Corea del Sur y Alexis Vega, uno de los mejores futbolistas del equipo, le mandó un mensaje certero a Brasil, su rival en semifinales.

“Sabemos lo que representa una medalla, nuestros compañeros ya consiguieron una y aquí estamos tratando de marcar nuestra propia historia. Viene Brasil serán difíciles, pero ellos nos pidieron y aquí estamos, vamos a pelear por una medalla y creo que nos irá muy bien a todos”.

Para Vega, Corea del Sur resultó difícil en los primeros minutos, sin embargo, la selección mexicana demostró personalidad y nivel futbolístico a tope que los llevó a ganar el partido con autoridad.

“Nos enfrentamos a un rival muy complicado, en los primeros 10 minutos no pudimos tener la posesión del balón, pero bueno, en lo personal esto no es cosa sólo mía, es trabajo en equipo, si me va bien a mi les va bien a mis compañeros yo también estoy satisfecho con el desempeño de ellos, esto es el fruto del trabajo del cuerpo técnico y que a la hora de definir fuimos contundentes, eso es algo importante”.

La selección mexicana jugará el próximo martes contra Brasil en las semifinales de Tokyo 2020 y será la segunda ocasión en nueve años que se vean las caras en instancias definitivas, ya que México les ganó la final en Londres 2012 con doblete de Oribe Peralta.

¡Épico! El Tri destroza a Corea y jugará semifinales en Tokyo 2020