Alexis Vega: "No me veo llegando a casa sin la medalla"

El atacante está motivado por enfrentar a Dani Alves de la Selección de Brasil en las Semifinales de Tokyo 2020.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, que se ha vuelto un elemento destacado en Tokyo 2020 con la Selección Mexicana dijo estar muy ilusionado con llegar a casa con una medalla entre manos.

"Bueno ahora que ya estamos aquí no me veo llegando a mi casa sin la medalla, creo que es una sensación llevar una medalla a mi familia y mi país sería algo grande. Vamos a trabajar para ello y todos los que nos apoyan estarán orgullosos de nosotros", señaló en entrevista con TUDN.

Este martes se disputan ante Brasil el pase a la Gran Final del futbol masculino en los Juegos Olímpicos y si hay algo que motiva al jugador de las Chivas, es poder enfrentar a jugadores de la talla de Dani Alves.

"Es un reto muy importante jugar con ese tipo de jugadores (Dani Alves), me motiva muchísimo más, ya pasaron varios (laterales) falta él y no va a ser la excepción. Voy a dejar todo en mi para aportar a mi equipo y primero que nada jugaré para mi equipo que es lo importante. Ahí lo tendré y cada que tenga el balón lo voy a encarar sin ningún miedo y estoy seguro que nos va ir muy bien", recalcó.

Al igual que sus compañeros, Vega considera que es un buen parámetro que les haya tocado Brasil en esta ronda de Semifinales y espera que puedan llegar a la Final a enfrentar a España.

"Contento que nos haya tocado Brasil y después disfrutar una final contra España, igual también me gustaría Japón, tengo esa espinita del partido pasado. Quien nos toque lo vamos a trabajar de la misma manera, ahora tenemos que trabajar este partido contra Brasil, bueno estoy ilusionado con todo el equipo estamos seguros de que si trabajamos de la misma manera vamos a dar ese paso importante, para poder hacer historia nosotros también", puntualizó.

Las novedades en la alineación del Tri para jugar ante Brasil en Juegos Olímpicos