Alexis Vega le da la bienvenida a Sebastián Jurado al Tri Olímpico

El jugador de Chivas compartió con el portero de Cruz Azul el golazo que le hizo en el entrenamiento.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alexis Vega, delantero de Chivas, presumió su golazo a Sebastián Jurado a través de redes sociales y le dio de esa manera la bienvenida a la concentración y entrenamientos de la Selección Mexicana Olímpica de cara a Tokyo 2020 .

“Bienvenido hermano Sebastián Jurado”, tuiteó Vega, a lo que el portero del Cruz Azul respondió: “Me pongo de pie” con un emoji donde aplaudió su golazo durante los entrenamientos del Tri.

La Selección Mexicana que participará en los próximos Juegos Olímpicos se encuentra concentrada en Marbella , España, donde disputará tres partidos amistosos como parte de su preparación para la justa veraniega.

Rumania será su primer contrincante este sábado 5 de junio, frente a Arabia Saudita el 8 de junio y ante Australia el día 12 del mes en mención, todos a la 1:00 PM, tiempo del centro de México.

México avanzó a los Juegos Olímpicos luego de ganar el Torneo Preolímpico de la Concacaf a Honduras en marzo pasado en Guadalajara.

Cabe recordar que Santiago Giménez se unió a la convocatoria de la Selección Mexicana Olímpica el pasado martes 1 de junio, luego de que no estuviera en la lista inicial de Jaime Lozano para los juegos de preparación.

Guardado quería haber sido considerado para Juegos Olímpicos