El 11 probable del Tri Olímpico frente a Rumania

Jaime Lozano tendrá su primer duelo de preparación de tres de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana Olímpica juega este sábado el primero de tres partidos amistosos en Marbella, España , como parte de su preparación de cara a Tokyo 2020.

Santiago Giménez se unió a la prelista de Jaime Lozano de cara a la justa veraniega y se unió a la concentración del Tri que se prepara para emular la gesta realizada en Londres 2012 con Luis Fernando Tena al frente.

Con base en la última alineación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se llevó a cabo en Guadalajara , donde ganó la Final a Honduras, el Tri Olímpico puede mostrar el siguiente 11.

Luis Malagón se perfila para volver a la portería, luego de su lesión durante el clasificatoria de la Concacaf. En la zaga se perfilan Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Jesús Angulo y Kevin Álvarez.

Fernando Beltrán y Erick Sánchez aparecerán en la contención, mientras que Jairo Torres y ‘Canelo’ Angulo como extremos. Alexis Vega o Marcel Ruiz de media punta; mientras que en la delantera se perfilan Eduardo Aguirre o Santiago Giménez.

El primer compromiso es contra Rumania a la 1:00 PM, tiempo del centro de México. Los siguientes compromisos serán el 8 de junio ante Araba Saudita y el 12 del mes en mención contra Australia.

Alexis Vega recibe a Jurado con golazo en el Tri Olímpico