Watson y Woods vendrán a México

Bubba Watson confirma que jugará con Tiger Woods en México la America’s Golf Cup

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 18, 2016.- Bubba Watson, número 6 del ranking mundial, confirmó que será el compañero de Tiger Woods en la tercera edición de la America’s Golf Cup, que se llevará a cabo en México durante el mes de octubre de 2016.

Watson, dos veces ganador del Masters (2012 y 2014) y dueño de ocho victorias en el PGA TOUR, ratificó de esta manera que representará a los Estados Unidos junto a Tiger. La America’s Golf Cup regresará a la Ciudad de México y el Club Campestre corre con ventaja para recibir por segundo año consecutivo uno de los eventos con mayor bolsa de premios que ha tenido el PGA TOUR Latinoamérica en las últimas dos temporadas.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de poder confirmar a Bubba, sin dudas uno de los mejores jugadores del mundo. Junto a Tiger, el más grande en la historia de este deporte, harán un gran equipo y nos darán un importante apoyo para poder seguir impulsando el crecimiento del golf en Latinoamérica”, aseguró Lisandro Borges, CEO de la America’s Golf Cup.

La America’s Golf Cup comenzó en 2014 en el Olivos Golf Club, en Argentina. El certamen contó con la presencia de Ángel Cabrera (ganador del U.S. Open en 2007 y el Masters en 2009). Además, Roberto De Vicenzo estuvo presente para realizar el simbólico drive inaugural.

Los ganadores de la primera copa fueron los argentinos Rafael Echenique y Emilio Domínguez con 246 golpes (-38). En 2015, el torneo se realizó en el Club Campestre de la Ciudad de México, y tuvo un impacto muy grande ya que contó con la presencia de Tiger Woods, quien realizó diferentes actividades en la previa del campeonato. En esta ocasión, el equipo que logró la victoria fue el de Estados Unidos que estuvo compuesto por Matt Kuchar y Justin Hueber con 250 golpes (-34).