El viejo continente lidera Copa Eurasia

El equipo europeo se impone al asiático en la primera jornada de la Copa Eurasia de Golf que se disputa en Malasia
placeholderLead
Chris Wodd.
Chris Wodd.
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KUALA LUMPUR, Malasia. Ene. 15, 2016.- El equipo europeo, que ganó cuatro de los seis partidos disputados en la primera jornada de la Copa Eurasia que se disputa en Kuala Lumpur (Malasia), se adelanta en la primera jornada por un claro 4,5 a 1,5.

Esta primera jornada se ha disputado en la modalidad de 'Fourball', en la que cada jugador juega con su bola y sólo cuenta aquella con la que se consigue mejor resultado de cada bando.

Solo la pareja inglesa formada por Danny Willett y Matthew Fitzpatrick perdió por 3 y 1 frente al dúo asiático formado por Byeong-hun An y Thongchai Jaidee.

Por otro lado, Victor Dubuisson y Soren Kjeldsen empataron con Danny Chia y Nicholas Fun. Dubuisson sufrió el bloqueo de su rodilla izquierda al agacharse a estudiar el green del hoyo 15. A punto de la retirada, el fisioterapeuta atendió al francés, que haciendo gala de un gran pundonor acabó el partido y si no puntuó, al menos impidió que el equipo asiático también lo hiciera.

La segunda jornada se disputará bajo la fórmula de 'Foursomes', en la que cada pareja golpea la misma bola alternativamente, con los siguientes emparejamientos:

Poulter y Danny Willett - Un Byeong-hun y Jaidee
Wiesberger y Fisher - K.T. Kim y Wang Jeung-hun
Broberg y Madera - SSP Chawrasia y Aphibarnrat
Lowry y Sullivan - Marksaeng y Katayama
Dubuisson y Soren Kjeldsen - Chia y Fung
Westwood y Fitzpatrick - Lahiri y Wu