Tony Romo logra su mejor ronda en el PGA TOUR

El exquarterback de los Dallas Cowboys tiró 70 golpes, 2 bajo par, en el Safeway Open.

logo

Tony Romo, exquarterback de los Dallas Cowboys, logró este jueves su mejor ronda por ahora en el Safeway Open, torneo del PGA TOUR, al entregar una tarjeta de 70 golpes, 2 abajo del par de campo.

Romo, quien tras retirarse de los emparrillados en el 2016 ocupa parte de su tiempo jugando golf como amateur, podría superar su primer corte en un torneo del PGA TOUR, ya que en sus primeros tres torneos no lo ha conseguido, dos veces en el Campeonato Corales Punta Cana Resort & Club y una vez en el AT&T Byron Nelson.

"Hice lo mismo en el futbol americano", comentó Romo después de embocar birdies en sus últimos dos hoyos, su mejor ronda en el PGA TOUR en cuatro torneos. “Solo comienzas desde el principio. No eres muy bueno, no eres muy bueno, y de repente das el salto, puedes ser más eficiente y puedes hacer las cosas un poco mejor".

Romo estaba empatado en el puesto 24 y directamente en disputa para superar su primer corte. Hizo putts de 122 pies y superó a sus compañeros Beau Hossler (74) y Michael Gellerman (77) con facilidad.

Publicidad

"Jugó bien, así que fue divertido verlo, y es un buen tipo", dijo Gellerman, quien es fanático de los Minnesota Vikings, equipo que jugará contra los Bears en Chicago el domingo, un juego de la NFL que Romo comentará para CBS, su trabajo habitual. Pero si logra superar el corte se quedará en Silverado para terminar el torneo.

Pocos observadores le dieron muchas oportunidades de hacer una buena primera ronda. Sin embargo, Romo tuvo un recorrido con cinco birdies y tres bogeys en Silverado.

“Creo que es gratificante venir aquí y hacer eso en un campo de golf difícil", concluyó el ex mariscal de campo.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, también firmó una ronda de 70 golpes (-2) y comparte posición con Romo.

Publicidad
Power Rankings NFL (1).jpg

Power Rankings NFL

1 / 11