Tiger Woods sufre aparatoso accidente al volcar su automóvil

El accidente fue en Los Ángeles y el carro del golfista quedó destruido de la parte delantera.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tiger Woods volcó su camioneta la mañana de este martes, tiempo local, en Los Ángeles, el golfista fue auxiliado por el cuerpo de bomberos y por los servicios de emergencia del estado de California. Tiger se encuentra hospitalizado tras el accidente.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el agente de Tiger, Mark Steinberg, apuntó que sufrió múltiples lesiones en la pierna y fue ingresado al quirófano. También reportaron que en primera instancia en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles no creen que haya alcohol involucrado, pero no descartan otra sustancia involucrada.

Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo utilizando las llamadas “mandíbulas de la vida” ya que Woods quedó atrapado dentro del automóvil luego del fuerte impacto.

El accidente ocurrió este martes por la mañana, cerca de las 7 horas tiempo local, en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Las autoridades locales ya investigan qué fue lo que pasó.

Tras las primeras imágenes se nota un auto maltratado, dañado y acostado sobre uno de sus lados, producto de la pérdida de control. El automóvil está destrozado, sobre todo de la parte de enfrente que quedó irreconocible.

Tiger Woods es uno de los mejores golfistas de la historia, ha ganado el Másters de Augusta en cinco ocasiones, el Campeonato de la PGA cuatro veces y en tres ocasiones tanto el Open de Estados Unidos como el Británico. Su último título fue en 2019 cuando alzó su quinto Másters de Augusta.

Tiger Woods está en sincronía con su hijo en los swings