Tiger Woods no jugará en México la próxima semana

Se esperaba que el astro del golf participara en la CDMX, pero no se inscribió.

logo

Tiger Woods no jugará en el World Golf Championships en el Club de Golf Chapultepec la próxima semana, pues falló en inscribirse en la fecha límite que venció a las 17 horas de este viernes 13 de febrero.

El astro del golf ya había dejado en duda su participación desde el 11 de febrero cuando dijo que no había respondido a esa pregunta en la conferencia de prensa del Genesis Open a jugarse en California este fin de semana.

la baraja de posibilidades para recuperar el ritmo que parece haber perdido, lo lleva a seleccionar los torneos para gastar lo menos posible y apunta a ‘The Masters’ en la segunda semana de abril, se dispone a jugar ‘The Players’ del 12 al 15 de marzo y el WGC match Play del 25 al 29 de marzo previo a llegar a Augusta, por lo que su visita a México ya estaba prácticamente fuera de sus planes.

Otro ausente será Phil Mickelson, quien publicó en sus redes sociales que tiene un viaje familiar.

Publicidad

En las publicaciones especializadas en Estados Unidos se habla que más que recibir el trofeo Genesis, lo va a entregar por la falta de ritmo que necesita

y de lo cuál, declaró que necesita hacer birdies si es que quiere ganar el evento. “Estoy tan lejos en este momento, virtualmente, que unos 50 ó 40 muchachos van por delante de mí”, contestaba en entrevista al portal Golf Channel.

“Espero comenzar rápidamente como lo hice el año pasado” finalizó.

Lo único cierto es que Tiger Woods sigue siendo tan impredecible como siempre.

Publicidad